martes, 7 de febrero de 2023

GALLANT

 



Género: Novela gotica

Escritor: V.E, schwab 

Nota: 4/5





Lo único que Olivia Prior conserva de su pasado es el diario de su madre. Entonces recibe una carta invitándola a regresar a Gallant, su hogar. Pero cuando llega, nadie la está esperando.

Sin embargo, Olivia no está dispuesta a marcharse. No importa si su primo Matthew es desagradable con ella, o si ve espíritus rondando por los pasillos.

Olivia sabe que Gallant oculta secretos, y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas, llega a un lugar que es Gallant, pero que a la vez no lo es.

La mansión se está desmoronando, los espíritus son sólidos y una misteriosa figura lo gobierna todo.

Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿tomará su lugar como una Prior, protegiendo a nuestro mundo contra el Señor de la Casa? ¿O bien ocupará un lugar junto a él? 





En si este libro me encanta las novelas góticas y en dos tardes me lo leí, es muy ligero y la historia pues me entretuvo y me llamó la atención. Otros libros de esta escritora que he intentado leer no me han enganchado pero cuando hace uno de este tipo de género, misterio y suspense, la verdad es que me gustan mucho y lo que más me ha llamado la atención es que la protagonista fuera muda pero aún así se podía comunicar demasiado bien aunque algunas personas no la entendieran. Lo que veía ella y en torno a la casa me llamó mucho la atención tanto la historia como los personajes de la familia como que se adentra como si tuvieran una especie de maldición y que no pudieran traspasar los muros porque hubiera otro galant terrorífico como si fuese un espejo donde se mirara más allá de esta historia la protagonista aún así quería investigar y ayudar, ella tampoco le tenía tanto miedo, y me gustó mucho el final porque sentí que pasó todo muy rápido y a la vez no porque sabía que iba a haber una especie de plow twist, pero que no iba a acabar mal y la verdad es que me ha gustado bastante y he disfrutado la lectura.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario