miércoles, 24 de febrero de 2021

EL PALACIO DE LOS RAROS


Género: ciencia ficción
Escritor: James Dashner
Libro: 7
Nota:4/10

SINOPSIS
Newt ha estado en el infierno: el Claro, el laberinto, la Quemadura… Pero de todos esos sitios pudo huir. Ahora que su propia mente se está corrompiendo, no le queda otra que admitir que es el único laberinto del que no puede escapar.

Decidido a no dejar que sus amigos lo vean sucumbir, Newt se despide con una nota y se pierde por unas calles llenas de enfermedad y locura hasta acabar en el Palacio de los Raros, el último refugio para los que ya no tienen esperanza.

Sin embargo, puede que algo allí lo salve de un modo inesperado antes de que vaya al encuentro, por última vez, de su mejor amigo.


                          OPINIÓN
Siempre me ha gustado la historia del corredor del laberinto y Newt como personaje, pero sinceramente aparte de que me he llevado un poco de chasco pensando que el libro tendría por lo menos 300 páginas como mucho que tampoco pedía mucho no llega ni a 200 páginas es un libro finísimo y cortísimo aunque le he dado una oportunidad lo he leído pero la historia para mí me parece un poco irrelevante para lo que podrían haber contado de ese personaje con el destello alguna cosa importante tiene pero poco por eso tampoco me ha hecho mucha gracia la verdad. Es un libro irrelevante y no te pierdes nada si no lo leéis sinceramente es mi opinión. 

5 comentarios:

  1. El corredor del laberinto no me gustó demasiado, y la manera de escribir del autor tampoco, así que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya convencido el libro. Yo no pude terminar con la saga de El corredor del laberinto, leí hasta el segundo libro, pero no me motivaba nada a continuar así que dejé la saga a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Uy ahora que me has dicho que es un libro cortísimo tengo mil ganas más de leer porque Newt es uno de mis personajes preferidos EVER y así puedo hacerle hueco enseguida :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    Vaya decepción me acabas de dar... No sabía que era un libro tan corto. Newt es mi personaje favorito y estaba deseando leerlo...

    Gracias por la reseña y besitooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uff yo con esta saga ya no puedo. El primer libro me flipó, el segundo bueno pero con el tercero es que ya no pude. Leí la precuela y ahí dije stop. Personalmente creo que a esta historia no se le puede sacar más y por lo que te he leído creo que he hecho bien pero ojalá lo hubieras podido disfrutar al 100%.

    Un beso!

    ResponderEliminar