lunes, 13 de abril de 2020

LA FAMILIA LENNOX



Vengo a hablaros de de la escritora Victoria Álvarez y sus tres libros y qué es una trilogía que se llaman la ciudad de las sombras el príncipe de los prodigios el incienso de los espíritus ha sido una 
tríologia fascinante y las portadas de los libros son pura fantasía,
los que los personajes me han transmitido un montón sobre todo Elena y Arshad y la familia que hacen todos también Dora y Lionel, la familia Lenox es una de las trilogías más más completas que he leído me encanta cómo se  ha inspirado en varios sitios porque el primer libro es en la India el segundo en Napoles y el tercero en Japón y tiene la esencia de todos esos sitios, y los personajes es que me han enamorado. La escritora es de lo mejor y también he tenido la suerte de ir a una de sus firmas del último libro de la trilogía y la verdad es que me encantó ír y tengo que decir que es una de las escritoras que tiene la firma más bonita por qué se lo curro un montón, aparte me encanta que en Twitter nos de contenido de la familia Lennox siempre que puede y a parte tengo que decir que he llorado mucho y me ha costado despedirme de los personajes porque cada uno de ellos son increíbles y cada uno de ellos ha tenido su evolución por todo lo que les ha pasado y se han enfrentado, pero mas me he enamorado de Arshad porque a sido un personaje que me ha sorprendido mucho y mi shipeo favorito con Helena porque sus escenas son lo mas y necesito mas contenido, muchas gracias a la escritora por llevarme a todos estos sitios y darme esos personajes que siempre voy a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario