miércoles, 28 de octubre de 2020

CARRIE


Género: Terror
Escritor: Stephen King
Nota: 7/10

SINOPSIS
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en toda la ciudad.

Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.  

                           OPINIÓN
Es la primera vez que leo el libro porque solo había visto la película y tengo que decir que he agradecido obtener más información sobre esta historia porque siempre me ha gustado mucho. Carrie en la película se da cuenta que los poderes telequineticos los tiene de adolescente y coge libros y recauda información para saber y tener una explicación de lo que le pasa pero en el libro ya de pequeña tenía algo de telequinesis entonces no busca ni  encuentra ninguna explicación a esto porque sabe ella como es y su madre también lo sabe. 

10 comentarios:

  1. La verdad es que es un libro que no me llama en absoluto. No soy fan del terror, así que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí este libro hace años y aunque me gustó, no es de mis favoritos del autor.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho la película de Carrie, incluso la nueva que hicieron hace unos años y la verdad es que no había pensado siquiera en leerme el libro. Sabiendo que es diferente a la versión audiovisual a lo mejor le doy un tiento ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Al haber visto la peli no creo que me anime a leerlo,pero es un clásico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Lo cierto es que este autor no es para nada lo mio jajaja No me gusta pasar miedo. No me veo ni películas de este genero jajaja

    Pero gracias por la reseña.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Sé que es raro pero yo no he leído nunca al autor y con la película tampoco me he animado porque lo cierto es que el terror a mí me cuesta y por el momento aún no me animo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No he leído nada del autor, aunque quizá me anime un día.
    No me importaría empezar por este libro porque la película me gusta mucho y seguro que la historia es mucho mejor

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A mí no me gustó, me decepcionó bastante como novela, aunque la película me entretuvo ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo los libros de terror... mejor lejos, la verdad. Que soy muy cobarde y luego no duermo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí nunca me ha llamado demasiado la atención esta novela y del autor he leído dos: una me encantó y la otra me aburrió mucho, así que de momento no me planteo volver a leer nada suyo. Eso sí, vi la última adaptación que hicieron de "Carrie" y me gustó bastante, pero no me animo con la novela :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar