lunes, 23 de enero de 2023

VALOR


Género: literatura juvenil 
Escritor: Holly black 
Libro: 2/3
Nota: 3/5

Valerie es una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad. Y esos amigos le hablan a Val de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia… a medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos. 

Bueno os cuento lo que me ha pasado con este libro, primero lo vi en la biblioteca y fui a cogerlo, aquí una que no se informa porque ando perdida siempre, leí la sinopsis y me pareció el primer libro y digamos que no era. Y me di cuenta después de ir por más de la mitad del libro que me estaba leyendo la segunda parte de la trilogía, y se me quedo cara de gilipollas si y sinceramente esta historia se lee muy rápido en media tarde me había zampado medio libro. Sinceramente no porque fuera bueno porque la historia es demasiado mamarracha muy juvenil para mi gusto no he entendido muy bien porque pensaba por la portada que iba a ser más en el mundo que tiene Holly black con los feericos y sinceramente me ha parecido un cuento que no tenia ni pies ni cabeza, cero esencia de magia por así decirlo todo muy rápido la excusa de la protagonista para irse de su casa y vivir como una sin techo ha sido demasiado sinsentido y también aunque este segundo libro me lo he leído por los jajas del salseo que había y porque no podía estar mas aburrida estoy pensando en si vale la pena leer el primero y continuar la historia y terminarla o dejar esto por terminado porque tampoco me ha llamado mucho la atención me pasó un poco con lo mismo con la saga crave me pareció muy mamarracho para leer un libro no cinco y lo dejé. ¿Lo continuarías? ¿Que os ha parecido este libro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario