sábado, 9 de julio de 2022

CRUZANDO EL BOSQUE


Género: Novela gráfica, horror 
Escritor: Emily Carroll
Libro: Autoconclusivo 
Nota: 4/5

Cruzando el bosque nos muestra un mundo siniestro donde lo habitual es que los monstruos campen a sus anchas y las personas se lo piensen dos veces antes de salir de casa, de irse a dormir y antes de respirar.

Bebiendo del folclore americano y victoriano, las trece historias independientes comparten puntos en común con el imaginario de Stephen King, Tim Burton y Neil Gaiman, con personajes cargados de personalidad y dobles (o triples) intenciones. 

Las trece chicas de las trece historias están perdidas y se cruzan con demonios sin cabeza y espíritus que vuelan entre castillos del pasado o pesadillas del futuro. También hay lobos y encantamientos difíciles de romper... a no ser que te atrevas a hacerlo, siempre cruzando el bosque. 


Bueno ya estoy aquí con otra reseña, hacía tiempo que no leía nada tan fresco y más este novela gráfica que me he encontrado en la biblioteca y me ha llamado mucho la atención porque eran historias como de miedo y han sido muy originales y muy gráficas, me ha llamado bastante la atención y ahora quiero leer más cosas parecidas. Las historias tenían cada una su originalidad han sido bastante diferentes teniendo en cuenta que todas son alrededor de un bosque y la primera impresión cuando lo vi fue que me ha recordado la portada a la Caperucita roja y por eso es que lo cogí porque me llamó la atención pensando que era un retelling pero resultó que no y la verdad es que me alegro de haber acertado con esta lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario