martes, 19 de julio de 2022

CIUDADES DE HUMO #1



Género: Literatura juvenil,
Escritor: Joana Marcus
Libro: 1/3
Nota: 3/5


Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

Pero, ¿y si eso ocurriera?

En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?


Bueno continuó dándole una oportunidad a los audiolibros. Sinceramente creo que si hubiera leído este libro me hubiera aburrido o se me hubiera hecho un poco largo pero al escucharlo me ha parecido que la historia está muy bien desarrollada y aunque a mi parecer le ha faltado sinceramente un poquito más de acción me ha gustado mucho la protagonista, Alice y cómo evoluciona y también los demás personajes, aunque al principio me he liado porque son varios me han parecido muy guays, naturales y cada uno con su esencia. La historia en sí, sé por dónde puede ir un poco, aunque el final me ha dejado con mal cuerpo y estoy deseando de escuchar el segundo y continuar esta historia que la verdad me lo he pasado muy bien escuchando está aventura y me he reído bastante con las conversaciones que han ido surgiendo entre Alice y Red.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario