jueves, 11 de marzo de 2021

THORNHILL - ORFANATO PARA CHICAS


Género: Novela Gráfica, misterio
Escritor: Pam Smy
Libro: 1
Nota: 6/10


«Ella ha vuelto. Del miedo me entran escalofríos, que me recorren la espalda desde la nuca. ¿Y ahora qué hago?»

En Thornhill, un orfanato encantado, el terror puede no venir de los fantasmas, sino de las niñas que duermen a tu lado. Y la amistad, de las que leen tu diario muchos años después… 



                      

Este libro llevaba un tiempo llamándome la atención, hasta que lo he encontrado en la biblioteca porque suelo ir porque traen muchas novedades interesantes. Bueno esta historia me ha llamado mucho la atención, es una novela gráfica, donde vamos a encontrar a la protagonista de esta historia contandonos todo lo que le pasa en un diario, más las ilustraciones donde al principio no entendía porque pensaba que seguía la historia, hasta hasta que me di cuenta que nos enseñaba a otra niña intentando comprender que le había pasado a nuestra Mary, escritora del diario. Es una historia que te da a entender y ver que Mary está muy mal, vive en un orfanato con otras chicas donde ningúna le hace caso y no se preocupan por ella porque "es rara" eso le dicen, porque ella no habla con nadie y su pasatiempo es hacer marionetas y escribir en su diario donde se desahoga de todo lo que le ocurre. Al final de la historia verás como conecta la protagonista del diario con la protagonista de las ilustraciones. La verdad es que es in libro ligero que se lee en una tarde y una historia que te va hacer sentir entre triste y tierno a la vez. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Mimi!
    La verdad es que soy anti novela gráfica jaja no por nada eh, sino que no la disfruto, así que no creo que lea este libro. Además veo que tampoco te llegó a fascinar demasiado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Había visto este libro por ahí pero no sabía que era novela gráfica, me gustaría leerla :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    He visto este libro y me llama bastante la atención.
    Pero aunque me gustan las novelas gráficas siempre son mi última opción cuando voy a comprar algún libro, ya que prefiero comprarme otros antes.
    A ver si lo encuentro algún día barato en inglés

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo nunca leo novelas gráficas, solo me animé con una recientemente y porque me la regaló una amiga así que con esta tampoco me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Lo he visto por redes, pero por el momento seguiré sin leerlo.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar