martes, 16 de marzo de 2021

EL REY MALVADO #2


Género: Fantásia
Escritor: Holly Black
Libro: 2/3
Nota: 7/10


Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la Corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero cardan es, encima, terrible mente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia cardan y mantener el control de faerie pese a ser mortal.


                       

Bueno pues terminado el segundo libro de la trilogía de los habitantes del aire tengo que decir que el primero me supo a poco, porque lo acaba de empezar y está tríologia tiene mucho boom y pues el segundo ha sido más de lo mismo la mitad del libro ha sido lento con sus idas y venidas con más peligro y traiciones, a la protagonista le pasa de todo y no sabe en quién confiar, al final del libro es cuando la cosa empieza a ponerse interesante más tensas, no sabes lo que puede pasar y después en el final las traiciones, los planes y el plow twits es lo que tiene, el final de este libros ya lo veía venír, que no todo es tan bonito y parece que la protagonista vuelve a la primera casilla del principio, ya de ya estoy empezando el último a ver. Por cierto ya se a que viene el título del siguiente.

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una saga que nunca me llamó la atención. La dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mimi!
    Me alegra que te haya gustado, yo solo leí el primero y me quedé algo decepcionada, así que no seguí con la historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía no he leído el primero pero tengo que quiero leerlo porque me han hablado muy bien de él así que, aunque en un principio no lo veía demasiado de mi estilo, lo cierto es que ahora me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    No paro de ver estos libros por redes, pero es que no me llaman. Aún así las portadas me flipan, sobretodo la del tercero. Muchas gracias por la reseña!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Bueno, lo dicho, que ya estoy tardando en leer esta trilogía porque necesito historias así ahora mismo :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Con este libro me llevé una desilusión. A mí el primer libro particularmente me encantó, estaba enganchadísima y lo amé de principio a fin pero es que la segunda parte... Meh. Opino como tú, se pone interesante al final porque el resto es más de lo mismo. Tengo el tercero en la estantería así que espero que mejore para ponerle un buen broche final porque la cosa es que le tengo cariño porque me encanta el mundo que creó :(

    Un beso!

    ResponderEliminar