Género: Terror
Escritor: Bram stoker
Nota: 4/5
Jonathan Harker, un joven agente inmobiliario, viaja a Transilvania para concluir unos trabajos en el castillo del conde Drácula. Harker se convierte en el prisionero del conde y va descubriendo, poco a poco, la naturaleza de su captor y su terrible propósito de viajar a Londres para extender su poder y crear otros seres de su misma especie.
Jonathan consigue huir del castillo y, una vez en Inglaterra, con ayuda de su esposa Mina, los doctores Seward y Van Helsing, y los valerosos Quincey P. Morris y Arthur Holmwood inicia una persecución para acabar con la existencia del sangriento vampiro.
Siempre he querido leer esta historia y siempre la he dejado pendiente, pero llegó el momento y tengo que decir que no me esperaba para nada como ha sido la historia pero en plan bien, me ha gustado bastante que hubieran varios personajes y que vieras las perspectivas de cada uno escribiendo en su diario con los acontecimientos que les han pasado y sus preocupaciones, en ocasiones se me ha hecho un poco largo pero conforme avanzaba la historia y las sospechas de los protagonistas de que están pasando cosas fuera de lo normal y que tienen que coger a ese ser, es que te deja en vilo hasta el final. ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario