miércoles, 10 de mayo de 2023

KALÉ Y EL MUNDO DE TINAJÓN

 

Género: Fantasía 

Escritor: Andrey viarens

Libro: 1

Nota: 4/5




Los antikis viven en un mundo donde nunca es de noche. Ellos suelen cultivar sus huertos de frutas y verduras bajo un sol mágico que les brinda protección. Allí la vida es tranquila y sin preocupaciones. Sin embargo, un día el pequeño Kalé descubre que ese mundo es mucho más grande que el jardín entre su hogar y la casa de sus abuelos.

Cuando preguntó qué había más allá del universo nadie supo responderle. Tiempo después, en su primer viaje en solitario a las lejanas tierras de El Fondo, ocurrirá algo que le dará un vuelco a su vida y a la de su mundo para siempre.



Como sabéis me gusta mucho la fantasía y he tenido la oportunidad de leer este libro de Andrey que me ha ofrecido la oportunidad de leer su libro que tiene fantasía y mucha, sinceramente no se parece nada a lo que he leído y es una historia tanto para niños que estén empezando a leer este género como a adultos, y es que esta historia tiene para muchas aventuras para Kalé y conforme avanza la historia podemos ver que se las arregla muy bien cuando tiene que salir de su casa y sin su familia para descubrir con la ayuda de los sabios cual es su propósito en un futuro, pero por el camino se encontrará personajes que le van a seguir en esta aventura y aunque todo se tuerza el nunca se rinde e intentará hacer todo lo que pueda para ayudar a su mundo y descubrirá como se creo, que sinceramente no me esperaba está historia y me ha gustado bastante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario