miércoles, 22 de marzo de 2023

IMPERIO DE TORMENTAS

 

 
 

Género: literatura fantástica 

Escritor: Sarah J maas

Libro: 5/7

Nota: 5/5






El largo camino hasta el trono tan solo ha comenzado. Aelin ha perdido y ganado amigos, ha sufrido traiciones y comprado alianzas. Ahora deberá profundizar en sus poderes si quiere ser capaz de proteger a aquellos a los que ama. Pero a medida que resurgen monstruos de su pasado y las fuerzas oscuras parecen decididas a conquistar su mundo, su única posibilidad de salvación depende de una aventura que podría hacer que Aelin lo pierda todo. ¿Qué deberá sacrificar para mantener su mundo a salvo? 





La verdad es que cada libro de esta saga me gusta más que la anterior vale me ha gustado muchísimo la trama de este libro no sabía por dónde iban a ir con forma acabó el anterior pero me ha sorprendido muchísimo vale que hay alguna cosa o así que me cojeado, pero en parte no he soltado el libro y no sé cómo va a terminar todo esta historia pero creo que es de las mejores sagas que he leído, me está gustando más que acotar. Sinceramente en la trama que cojea para mí es en un momento donde tú ya ves de venir de lejos que la escritora te quiera juntar a todos los personajes en pareja en una situación donde me da muy igual y no le veo el sentido aparte hay un personaje que desde el minuto uno del libro me dio muchas vibs de que era lesbiana y pues en este libro me he quedado muy payasa la verdad, he incluso ya shipeaba con otro personaje. Bueno en conclusión lo que más me ha molestado es que esta escritora no quiere dejar a nadie sin pareja y la verdad es que me molesta un poco por lo demás todas las tramas me han gustado muchísimo no quiero hacer spoiler pero demasiado bien esta la evolución de muchos personajes que en este libro se nota demasiado. La protagonista en ningún momento me ha decepcionado en muchas tramas he flipado todo lo que ha hecho. Os recomiendo leer esta saga 100%. 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario