lunes, 21 de marzo de 2022

ROJO FEROZ



Género: Literatura juvenil, ficción
Escritor: Jackson Pearse
Libro: Autoconclusivo
Nota: 6/10



Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro
acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad.
La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa. 



Bueno pues tengo que decir que este libro lo tenía pendiente hace muchísimo tiempo eh incluso lo empecé, pero me llamó la atención otro libro y lo acabe dejando y por fin me he animado a leerlo. Tengo que decir que yo tenía demasiadas expectativas en esta historia que me ha gustado mucho. Aparte de que es como el cuento de La Caperucita roja pero a la inversa con heroínas y cazadoras de lobos. Y ahora os cuento que me ha parecido la relación entre las dos hermanas Scarlett y Rosie. Aunque Scarlett me ha parecido en ocasiones un poco exagerada sobre la obligación que tenía de cazar por lo que le pasó a su familia y Rosie obsesionada con ayudarla por qué cree que le debe la vida por salvarla. Al principio me interesaba todo acerca de la caza de los lobos pero a mitad libro ya dejo de convencerme un poco la historia en si y también debo mencionar a el amigo de estas dos hermanas que se llama Silas, donde también hay un romance entre una de las hermanas que no es spoiler se ve desde el principio, es muy obvio y ya te lo cuenta pero no sé me han faltado algo más de chicha en esta historia que pintaba muy bien y es ligera de leer, pero me ha faltado algo para que me convenciese más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario