lunes, 10 de enero de 2022

CARAVAL #1


Género: Literatura fantasía
Escritor: Stephanie Garber
Libro: 1/3
Nota: 5/10

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.
Recuerda, sólo es un juego…Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Bueno pues empiezo el año a terminando el primer libro de la trilogía Caraval la verdad es que me han dado todos muchos hippie en leer este libro y sinceramente el primero me ha sabido muy a poco sí que es una historia diferente pero no me ha llamado tanto la atención como pensaba que lo haría espero que el segundo esté mejor y me llame más la atención, porque este primero me ha dejado sin más la verdad. Sé que la historia ha sido diferente pero no sé si solamente me ha pasado a mí pero lo del circo todavía no me he acabado de convencer, creo que es una lectura muy ligera que se lee enseguida pero creo que tampoco me cuentan todo lo que yo quiero saber para que me enganché, empezar el segundo legendario y espero que me guste por lo menos más que el primero y que me introduzca más en la historia de estas dos protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario