lunes, 26 de julio de 2021

EL DUELO DE SUCESIÓN #3




Género: Literatura juvenil
Escritor/a: Patricia García - rojo
Libro: 3/3
Nota: 10/10




Los últimos acontecimientos han puesto al Monarca en alerta.

Kate ya tiene su venganza, y sin embargo, no cesa en su lucha.

Y entretanto, la muerte del Duque de Andalucía pone en marcha un rito ancestral: el Duelo de Sucesión.

Pero aún falta un paso. El último gran paso.

Aspirantes a la cámara, Alfas de las familias, miembros de la Resistencia: todos tienen su objetivo y no piensan rendirse.



Por fin he terminado la tríologia de el asesino de alfas y tengo que decir que cuando la empezé no me esperaba nada de lo que iba a pasar ni por dónde iba a seguir la historia pero este último libro lo estaba esperando a ver cómo iba a terminar la cosa. Empiezo por la protagonista, Kate que para mi ha tenido una gran evolución en toda la historia y éstoy muy contenta con su final, aunque yo le hubiera hecho mas largo el final pero por pedir no acabaría JAJAJA. Toni es uno de los personajes que más me ha gustado porque era muy divertido y muy picaro y siempre me he reído con el aparte de su historia. Otro personaje que le no sabía que iba a cogerle cariño a sido a Cástor Alonso, y aparte de que se apellida como yo, jiji. Es de los personajes que he empatizado más en este libro porque entiende mucho a Kate y le ayuda en todo lo que puede, porque entiende que ella ha pasado por mucho. Y hasta el monarca en un momento me ha caído bien. Pero el que más me ha dado rabia ha sido Oliver, y se que no he sido la única porque que angustia de hombre y más al final flipando con todo el final pero no voy a haceros spoiler porque quiero que lo leais vosotros. Os recomiendo esta tríologia porque me ha gustado muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario