viernes, 21 de mayo de 2021

CRESS #3



Género: ciencia ficción, juvenil
Escritor: Marissa Meyer
Libro: 3/4
Nota: 8/10



Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Bueno como ya sabéis estoy continuando esta saga con este tercer libro dónde me ha parecido muy guay lo que pasa es que tampoco he tenido tiempo de leerlo tan deprisa como me gustaría a mí entonces se me ha hecho un poquito largo pero me ha gustado bastante la historia los personajes mejoran Cinder me parece una protagonista muy bien desarrollada junto a thorne, dónde he visto más de el es un personaje que me gusta bastante del que no he visto mucho en esta parte ha sido de Scarlet pero creo que tendrá más protagonismo en el tercer libro y la nueva protagonista de este libro que es crees también me ha gustado bastante su personaje también me gusta el personaje de Lobo pero en este libro no la han dado tanto protagonismo porque a Scarlet  tampoco se lo han dado y no me ha hecho mucha gracia que tengan que juntar a los dos personajes para que tengan protagonismo y no lo tengan por separado. (OJO SPOILERS A CONTINUACIÓN). Me quedé sorprendida con el secreto de que el doctor fuese el padre de Cress y no se, para mi duró muy poco esa historia podrian haberla hecho más profunda pero bueno. La reacción de Kai al saber el secreto de Cinder que era la princesa Selene, no lo supero. Voy a empezar Winter que tiene una pinta ese personaje brutal la verdad con lo poco que han dicho al final de este libro. Ya os contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario