viernes, 9 de octubre de 2020

THE UMBRELLA ACADEMY


Género: Historieta, Novela gráfica
Escritor: Gerard Way & Gabriel Ba
Libro: 1/6 - Apocalipsis Suit
Nota: 9/10

SINOPSIS
En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.  

                           OPINIÓN
La verdad es que he disfrutado mucho de este cómic, iré leyendo los demás porque me parecen una fantásia, tengo que decir que el comic si que tiene parecido con la serie por la historia aunque el comic se me ha hecho muy corto por eso le he dado un 9 de nota, lo que mas me ha gustado a parte de los personajes son las ilustraciones porque son una maravilla y me quedo más tiempo en una página mirando cada detalle dibujado que otra cosa y que al final del cómic expliquen las ideas y como hicieron a cada uno de los personajes y porque los ha creado así, la verdad es que os lo recomiendo a quien le guste esta seríe tiene que leer estos cómics si o si porque son una maravilla mi personaje favorito es Klaus porque me parece un peronajaco y lo más, ¿lo habéis leído o habéis visto la serie? ¿cual es vuestro personaje favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario