miércoles, 22 de abril de 2020

TRIOLOGIA EL PISO MIL





Genero: Ciencia Ficción
Escritora: Katharine Mcgee
Nota: 8/10



Sinopsis: El piso mil / parte 1

UNA CHICA CAE AL VACÍO. SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superirores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibídos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto. SOBREVIVIR EN LA CIMA DEL MUNDO TIENE UN PRECIO QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR.


                                                       OPINIÓN

Bueno pues os voy a comentar porque esta triologia me encanto, lo primero voy a decir que no voy a comentar solo un libro, voy a comentar los tres asi que los spoiler me los voy a dejar para el final, avisare asi que tranquilos, también e puesto solo la sinopsis del primero para no hacer spoiler de nada por ahora, voy a empezar por decir que me gusta todo el drama, los personajes cada unos con lo suyo, te pueden gustar mas o menos cada uno y al final todo lo que pasa acaba conectando y tengo que decir que me a fascinado el mundo que ha creado en un edificio gigante y como funciona todo  dentro lo e disfrutado mucho y si a eso le añades dramas de pareja, amigos y secretos por un tubo y cagadas, pues vamos la unión perfecta para que yo me enganche desde el primer momento y no tenia ni idea de como iba a acabar todo pero en shock me que vamos, a parte en cada libro aparecen mas personajes nuevos y mas drama y esto me recordó a gossip girl con pequeñas mentirosas y yo estaba living la verdad.
Bueno en la sinopsis ya te pone un poco lo que va a pasar pero el porque es demasiado como pasa todo, después tienen que esconder lo que a pasado y pues eso une a el grupo de personajes, lo que pasa después es aguantar cada uno con ese secreto y sus problemas, el segundo libro aparecen algunos nuevos personajes que me gustaron como los hicieron todos y el final del segundo libro es muy intenso todo la verdad y el tercero me pareció perfecto todo lo que paso el final y me estoy dando cuanta que tampoco es que haya puesto muchos spoilers y me parece guay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario