Género: Fantasía, ciencia ficción
Escritor: Victoria Álvarez
Libro: 2/3
Nota: 8/10
Tres meses después de fugarse de palacio, la princesa Raisha tiene un único objetivo en mente: escapar de Cameroth o morir en el intento. La Casa Real ha puesto precio a su cabeza y el cerco se estrecha a su alrededor, pero el caos desatado por la Rebelión de las Ascuas promete complicar aún más su huida.
Mientras tanto, la sultana Marjannah ha declarado la guerra al norte, aunque el peor enemigo está más cerca de lo que cree... junto con su última oportunidad de enmendar los errores del pasado. Y al otro lado de Gaiatra, en el archipiélago flotante de Helial, el nuevo emperador necesita un heredero y los ojos de todos están puestos en la última persona que querría convertirse en príncipe.
Ahora la tregua entre las distintas potencias solo es un sueño del pasado y los engranajes de la guerra, desde las costas heladas del Enjambre hasta las dunas del Mar de Cobre, se han puesto en funcionamiento para desatar el mayor conflicto conocido: la Guerra de Gaiatra.
Bueno yo voy a empezar diciendo que la primera vez que me llegó el libro no pensaba que fuera tan tocho, asique lo he alargado un poquito leyéndolo porque se tiene que saborear los libros de esta mujer. Sinceramente me ha gustado muchísimo ya lo dije en el primer libro todo los personajes, la historia que me he quedado en muchas escenas un poco en shock leyéndo otra vez la escena para ver si lo que había pasado era verdad por qué me creía lo que acababa de leer. En este libro no te aburres, siempre está pasando de todo, pero de todo, he sufrido mucho más que el segundo libro con algunas escenas y personajes nuevos que han salido, qué sentimientos encontrados con algunos, pero otros no sé qué pensar todavía. Raisha, la evolución de este personaje es el que más me ha gustado y tengo muchísimas ganas de leer el siguiente libro para saber como va a terminar todo esto porque dios mío lo que se viene con esta mujer. Otro personaje Sheng también por qué a este señor tendrá que conocer a la nueva Raisha por así decirlo, con todo lo que le ha pasado y al verla quedó flipando. No sé qué pensar de Marjannah, porque todavía no sé muy bien las acciones y pensamientos de esta mujer y lo del jinn creo que influye mucho. Cordelia es que cada vez me gusta más, porque que ama de mujer por favor en el primero me gustó, pero no me acaba de convencer, pero es que ahora me ha gustado sin duda más. Otros personajes que han salido para mi parecer muy poco y creo que en el siguiente libro tendrá más protagonismo por así decirlo. Bonnie porque me he reído muchísimo con ella en lo poco que ha salido. Tampoco sé qué va a pasar con Xuan porque una parte de lo que le hizo a Sheng. También ha habido otros personajes con los que he llorado porque es que madre mía el drama y sufrimiento que ha habido, no aré spoiler porque si me pongo a decir, pero no es todo tan bonito como parece. Y una frase del final que me ha gustado y me ha dejado con ganas de más, "Arderán hasta las raíces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario