Género: Novela histórica
Escritor: Marie Benedict
libro: Autoconclusivo
Nota: 6/10
EL 26 DE DICIEMBRE DE 1926 AGATHA CHRISTIE DESAPARECIÓ.
Al día siguiente encontraron su auto abandonado cerca de un estanque helado y profundo. Ni su esposo, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial, ni su hija saben nada de ella, las únicas pistas son las huellas de unos neumáticos y un abrigo de piel abandonado dentro del vehículo.
Conforme pasan los días, se desata una búsqueda como ninguna otra en toda Inglaterra para encontrar a la famosa escritora. Sin embargo, así como se esfumó, once días después Agatha aparece en un hotel, registrada con un nombre falso y sin recordar nada de lo sucedido.
¿Qué pasó durante los once días que la autora estuvo desaparecida? ¿Qué papel desempeñó su infiel esposo? ¿El mayor misterio que escribió Agatha fue su propia desaparición? Casi un siglo después de ocurrido, el enigma sigue sin resolverse.
Bueno pocos sabrán de la existencia de este libro, sobre Agatha Christie la escritora del crimen más conocida. Sinceramente todavía no he tenido la oportunidad de empezar ningún libro suyo pero los tengo la estantería para empezarlos sobre verano, encontré este libro sobre lo que le pasó cuando desapareció la autora y si que había oído hablar y me llamaba la atención este libro aunque no sea del todo real tiene similitudes y lo tenía que leer. Me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Me lo he leído en un día, es ligerísimo de leer, entretenido y el final la verdad es que la escritora le ha dado como su parecer y ha rellenado huecos que ella pensaba que podría haber sucedido en ese momento de partes vagas en su caso. Este libro tiene capítulos de su vida. De cómo conoció Agatha a su marido, qué pasó, su historia con su familia y cómo se fue deteriorando su matrimonio. La otra parte que cuenta los días qué Ágatha desapareció, en como actuo la prensa, su búsqueda y como reaccionó su marido, la verdad es que te mantiene en vilo hasta el final. Recomendado si os gusta Ágatha Christie y queréis saber más sobre ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario