Género: Ficción historica
Escritor: Laura Tarraga
Libro: 2/2
Nota: 8/10
Zoe tiene el control. Georgia tiene que avanzar. Neo tiene pesadillas. Austin tiene miedo. Y Alison tiene el poder. No obstante, aspirar a tener algo en la guerra es demasiado ambicioso.
La ciudad de Loyac apenas es reconocible tras dos años de sufrimiento, y sus habitantes se enfrentan unos a otros ignorando si son vecinos o hermanos.
Zoe regresa para enfrentarse a los cambios. Georgia se enfrenta a la Coalición a pesar de sentirse vacía. Neo se enfrenta al recuerdo de otra vida. Austin se enfrenta a la ignorancia tras las rejas. Alison se enfrenta a la soledad de las trincheras.
En Himalia, la Coalición ataca y los Incondicionales resisten. Las muertes no acaban y la miseria se acentúa. Los lazos de sangre se rompen. Pero así es el idioma de la guerra. Es hora de actuar o morir.
Bueno hablando de este segundo libro el último, porque es una bilogía y tengo que empezar diciendo que no me esperaba nada de lo que ha pasado porque es muy diferente al primer libro la verdad. Aquí se centra todo un poco más en la guerra y los personajes. Sinceramente han crecido están muy cambiados y es que he empatizado más con los personajes que en el primer libro no me inspiraban tanta confianza. De mis favoritas ya lo dije en el primer libro era Georgia pero en este también lo ha sido y Neo mi pobrecito que le pasa de todo y no merece. La verdad es que ha ido todo muy a full quiero decir que no paraban de pasar cosas, demasiadas. He tenido en varias ocasiones que dejar de leer porque tenía que procesar lo que había pasado. Aún así me ha gustado todos los personajes en este libro y he empatizado más con Alison y Zoe que con toda la situación que se ha visto envuelta con Logan y que me ha dado mucha rabia, porque estaba que me daba algo. Bueno actuar o morir eso lo dice todo, aunque en el final ha habido un pequeño plot-twist que me he emocionado muchísimo la verdad y aunque me den ilusión para después quitarmela, pero bueno me ha gustado muchísimo esta historia la verdad la recomiendo si os gusta sufrir un poquito jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario