Género: Thriller
Escritor: Grady Hendrix
Libro: autoconclusivo
Nota: 3/5
Dos jóvenes estudiantes de Secundaria, llamadas Abby y Gretchen, se tienen la una a la otra como mejores amigas desde los tiempos de la infancia. Pero en una noche de juerga en la que se bañan desnudas todo les sale espantosamente mal y Gretchen, a partir de entonces... cambia. Está siempre de mal humor. Irritable. Y empiezan a sucederse extraños incidentes en los que, invariablemente, Gretchen está implicada. Abby empieza a investigar y se adentra en un misterio sobrecogedor.
Cuando la historia llegue a su momento culminante, el destino de Abby y Grechen girará en torno a una única pregunta: ¿La amistad entre ambas será lo bastante fuerte como para derrotar al Diablo
Sinceramente cogí este libro para leerlo en una tarde porque lo había visto y me había llamado mucho la atención el título la verdad, asique es lo que me duró, una simple tarde y bueno es ligero de leer y sus personajes sinceramente me han parecido muy normales y se que que es una posesión, pero nadie sabe lo que le está pasando a Grechen, su mejor amiga sabe que le pasa algo pero no sabe el que porque en el fondo no sabe a causa de que su comportamiento extraño, no es hasta el final que se da cuenta porque se lo dicen la verdad, y bueno no me ha parecido nada del otro mundo está historia, pero para leerla en una tarde es una lectura entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario