Escritor: Alena pons y Laia lopez
Libro: 2/3
Nota: 5/5
En Taika, los tronos no se heredan, se ganan.
Kat, Emma, Lilith y Kibibi han pasado al siguiente ciclo de la Liga de la Corona, pero han perdido algo increíblemente valioso: a Shin, el indómito de su aquelarre y su gran amigo.
Sin embargo, no tienen tiempo de lamentarse porque les esperan nuevas pruebas, nuevos aliados y... Rion, el indómito de Fuego designado a ocupar el lugar que ha dejado Shin.
Pero las dificultades no surgen solo de la competición. Kat tiene unas pesadillas horribles, el secreto de Emma amenaza con revelarse, Kibibi se topa con alguien muy inesperado y la rivalidad entre Lilith y Chione está a punto de estallar.
Bienvenido a la Liga de la Corona, donde las brujas se juegan el futuro a riesgo de perder su corazón.
He estado bastante tiempo esperando la segunda parte de esta historia, estos protagonistas después de quedarme bastante destrozada con el final del primer libro y tengo que decir que este libro lo he disfrutado aún más, si ya me flipó su mundo tan mágico y personajes que tanto me han encantado, toda la trama en si me ha parecido mejor en esta segunda parte y en éste libro una de mis brujas favoritas ha sido emma la verdad, este libro también ha sido como una montaña emocional donde no paraba de suceder cosas, empezaba la lectura muriendo de amor y he terminado llorando y queriendo poner denuncias por ese final, pero se que aún no ha terminado, porque espero que no tarde un siglo en sacar la tercera parte. ¿Os gustan las historias de amistad, brujas y aquelarres en una competición, con bastantes impedimentos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario