Genero: Novela negra
Escritor: Guillermo Martínez
Nota: 3/5
Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad. Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz.
¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar?
Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco.
Hace tiempo que quería leer este libro y lo encontré en audiolibro y era muy cortito. Al empezar me llamo mucho la atención la trama pero conforme avanzaba no me convencía ya la historia y tampoco por donde la estaban llevando porque me empezó a parecer repetitivo y ha sido un libro entretenido pero una historia sin más, en el final donde la mayoría de cosas se veían venir y que otras no me llamaron mucho la atención y no me sorprendieron demasiado tampoco asique no me pareció interesante nada al final. ¿Lo habéis leído? Que os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario