Genero: Novela negra
Escritor: Camilla Lackberg y Henrik Fexeus
Libro: 2
Nota: 4/5
La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo están siendo puestos a prueba de nuevo: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con un secuestro anterior que tuvo un trágico desenlace.
Dos años después de los dramáticos hechos que unieron sus vidas, Mina volverá a recurrir al mentalista Vincent Walder para resolver una investigación que, en esta ocasión, la involucrará de forma muy personal.
Las desapariciones se suceden y el caso, plagado de códigos numéricos y mensajes en clave, parece seguir un patrón de tintes rituales. ¿Es posible que una secta esté detrás de todo ello? ¿quién maneja sus cuerdas? Y, por encima de todo, ¿cuál es su objetivo? Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos de su oscuro pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, la coraza que ambos se han construido empieza, finalmente, a desmoronarse.
No sé las veces que he dicho que Camilla lackberg es una de mis escritoras favoritas y que junto a Henrik Fexeus hacén muy buen duo para escribir esta historia. Es la segunda parte de esta protagonista Mina que le vuelve a pedir ayuda a su amigo mentalista Vincent para un caso que se está complicando. La verdad es que he devorado el libro porque no puedes dejar de leer a sus protagonistas cada uno de ellos tan diferentes, que se complementan. Sinceramente en está historia no me ha gustado tanto como la anterior y es que no hay mucho secretismo, me veía venir en cierta parte desde el principio lo que iba a suceder y lo acerté la verdad, esto es ir encajando piezas de la historia que sabes que se van a juntar y cuando ya estas acostumbrada a leer a está mujer pues es muy divertido ir montando tus propias teorías que es lo que mas me gusta. ¿Habéis leído algún libro de Camilla lackberg? ¿Os gustan las novelas policíacas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario