Género: Thriller
Escritor: Mi ae seo
Libro: autoconclusivo
Nota: 3/5
Dos personas han aterrizado en la vida de la psicóloga forense Seon-gyeong: un asesino en serie de fama mundial, Lee Byeong-do, que había permanecido en silencio hasta entonces, y la aparentemente inofensiva hija de once años del matrimonio anterior de su marido.
Desde la misteriosa muerte de su madre, la niña vivía con sus abuelos, pero estos acaban de morir en un incendio inexplicable. Seon-gyeong se ha propuesto que la niña se sienta como en casa, sin embargo, le cuesta conseguirlo: apenas habla y actúa de forma extraña.
De hecho, su comportamiento le recuerda, en parte, al de Lee Byeong-do. Los dos parecen trastornados en extremo y, sin duda, quieren algo de ella, pero ¿qué? Seon-gyeong tendrá que averiguar quién es la posible víctima en todo ese asunto antes de que sea demasiado tarde.
Esta historia pensaba sinceramente que me iba a gustar un poquito más y tenía altas expectativas solo por la sinopsis, y por qué pintaba a thriller malrollero solo por el hecho que había una niña en medio muy manipuladora, también aparte que me recordó a la película El silencio de los corderos que también lo mencionan en el libro porque es parecido, hay un señor que está en la cárcel y que la protagonista lo va a ver para que le cuente su historia y bueno podría haber estado mejor sinceramente. Para mí fue normalita pero me entretuvo bastante y se lee muy rápido, si queréis leer un thriller en una tarde este es vuestro libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario