Género: Novela gráfica, cómica
Escritor: Cristina picazo
Nota: 3/5
María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, tambien conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo.
Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora de una revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su día a día como maestra, tambien tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar.
Ahora, sentaos y abrid el libro por la primera página.
Bueno se nota que en verano apetece poco leer y en ese caso cojo esta clase de libros cortos y novelas gráficas. Este es libro me ha durado nada un rato la verdad es que ha sido gracioso y me ha gustado mucho la protagonista y como ha tenido que cambiar su vida por el trabajo, como ha aguantado carros y carretas para atender a los niños de la clase, los demás profesores y como ha evolucionado al final, que se había acomodado ya en ese pueblo, es un cómic que para pasar la tarde está muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario