Género: literatura fantástica
Escritor: Gabriel Sánchez García Pardo
Libro: autoconclusivo
Nota: 8/10
Jillian y Vela son dos Hijas del Velo. Nacieron durante una noche mágica que cambió el mundo de Éterdar para siempre, y viven en la Torre del Westeun, donde ocho hechiceros las han estado preparando para convertirse en dos investigadoras de élite al servicio de la justicia.
Ahora su entrenamiento llega a su fin, y reciben la noticia de un asesinato cometido en Eastun, la gran ciudad de la Shekna Roja. Ha llegado la hora de demostrar su valía."
En principio tengo que decir que encontraste libro en la biblioteca a simple vista el título me llamó la atención, leí la sinopsis y dije parece una buena historia al ser autoconclusivo qué es lo que quería ahora que no fuera tan larga la historia y acerté de pleno. Al principio me costó ubicarme un poco en la historia porque era de fantasía completamente muy diferente a lo que suelo leer y me gusta que los libros de fantasía no sean todos iguales o parecidos dependiendo de la historia de fondo. Los protagonistas me gustaron mucho sobre todo y Jillian y Vela. Ellas nacieron con un deber que era ser Veladoras, después la historia en si de los cinco enmascarados, más la muerte del herrero, más la investigación que estás dos protagonistas, más la historia que hay detrás sobre las hadas y por último la canción maldita del vals de las hadas malditas que me gustó bastante esa maldición, por así decirlo. No me esperaba nada del final me sorprendió bastante y alguna cosa que otra me dio un poco de pena, pero al final en si me ha gustado muchísimo os lo recomiendo del libro de fantasía para los que quieran leer un libro autoconclusivo en momentos que no quieras una saga o tríologia muy extensa, porque lo lleva todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario